¡ILÚSTRENSE!

Esto de las redes sociales es una movida muy chunga. Das un montón de datos personales a empresas que al parecer los vende, facilitan el trabajo a los acosadores y, en el caso de los niños, de los abusones, hace que todos acabemos preocupándonos más de publicar lo que hacemos que de disfrutar haciéndolo, puede provocar adicción, fomenta las actitudes controladoras en las parejas, te pueden caer maldiciones muy serias si no le das a like a estados de mierda (ésto es muy serio)… Y UN MONTÓN DE MIERDAS MÁS QUE NO PARA DE DECIR LA GENTE A TODAS HORAS Y QUE NO NOS IMPORTAN UNA MIERDA.
Así es mis pequeños Trolorós, estoy seguro de que además de éstas desventajas que he dicho ahora, hay un millón cuatrocientas veintisiete más (aproximadamente) pero, además de que la mayoría solo pueden pasarte si eres entre bastante y muy idiota, sobre eso ya hay puñaos de artículos por el internet. Ésto lo sé porque muchos los publicáis en Facebook.

“HOSTIAS, UN ARTÍCULO NEGATIVO SOBRE LAS REDES SOCIALES. VOY A COMPARTIRLO EN MI FACEBOOK”


VOSOTROS

Yo, como soy un tío optimista (y solo un poco idiota), prefiero pasar un poco de esas cosas malas, y fijarme en una cosa muy buena que tienen las redes sociales: LAS RISAS. Todos los días al entrar en alguna red social me encentro chistes, imágenes, o vídeos que me hacen echarme unas risas, y gracias a eso he podido descubrir infinidad humoristas, ilustradores, etc.
Las cosas claras, esto no es una defensa de facefuck ni nada de eso, es tan solo una burda excusa para presentaros nuestro post menos inspirado, trabajado y meritorio hasta la fecha: UNA COCHINA RECOPILACIÓN (que no una recopilación de cochinas, todo llegará). Sí, es lamentable caer tan pronto en este tipo de posts, pero es que últimamente tenemos menos tiempo que el entrenador personal de Aznar.
En este caso os voy a poner 5 ilustradores que me molan mucho, y de los que seguramente tenéis los huevos pelados de darles likes y retuitearlos en vuestros respectivos facefucks y tuitas. Es un post vago, lo sé, pero echareis unas risas y puede, quien sabe, que os descubra algo nuevo. ¡Empezamos!

Gary Larson
Empezamos fuerte. No voy a hablar de la vida de ninguno, para eso ya está la whiskypedia, pero decir que este es un clásico entre clásicos. Famoso por su tira cómica “THE FAR SIDE”, que apareció en diferentes publicaciones hasta que ceso su publicación en 1995. Solo diré que de este me encanta lo surrealista y absurdo que puede llegar a ser con solo una viñeta y una frase, en ocasiones sin ni una sola palabra, para muestra, tres viñetas.

New Bitmap Image

209795_f520

larson002
Y aquí más viñetas

Reza Farazmand
Más de actualidad, en activo con el webcomic poorlydrawnlines.com. Raro me parecería que no te suenen sus viñetas, creo que lo veo a diario en facefuck, tumblr y demás. Un fenómeno. Como ya habrás deducido siendo tan inteligente como eres para formar parte del equipo Troloró, en el enlace de arriba podrás ver sus ilustraciones.  Trío de muestra:

argument_ tumblr_mhj4z9LGZm1r9qk1io1_500 never

Sarah Andersen
Es la única mujer de la lista, y creo precisamente que una de las cosas que hace que mole es esto, ya que pocas veces se ve a una chica reírse tanto de si misma (supongo la chica de sus viñetas es ella). Supongo que muchas os sentiréis identificadas con muchas de sus viñetas, y muchos también, ya que parece ser que es una vaga de carallo, como todo Troloró de pro.
Aquí su Tumblr.

521670_205377646253556_674789562_n BniemSeCQAA93Tn

tumblr_mi0k5nV6nf1qagarbo1_500

Scott Hilburn
Muy del estilo de Gary Larson tanto en el estilo del dibujo como en el humor. Este además tiene un montón de referencias a STAR WARS, superhéroes MARVEL, y demás cosas que le/os gustan mucho a los friskis. www.theargylesweater.com

images Scott-Hilburn-1  Scott-Hilburn-3

Cyanide and Happines
Esta serie la he dejado para el final, porque es mi favorita. Whiskypedia dice esto: “Cyanide and Happiness (en español: Cianuro y felicidad) es un web cómic de humor negro y sátira, alojado en Explosm.net y escrito por Kris Wilson, Rob DenBleyker, Matt Melvin y Dave McElfatrick, con contribuciones ocasionales de los lectores.”Yo, como no se nada al respecto, tendré que creérmelo. Lo que sí sé es que si tienes tragaderas para el humor negro, vas a adorar a Cyanide and happiness. A mi me encanta, pero desde ya te digo que si eres de los que se la agarra con papel de fumar, puede que te resulten ofensivas la mayoría de sus viñetas. Aquí van unas muestras y un enlace para seguir disfrutando.

754 Cyanide-and-Happiness-1108

mujer

Y hasta aquí el Troloró de hoy, que ha llevado más tiempo del esperado, ya que algunas de las viñetas no las encontraba en español, y me he tomado la molestia de cutretraducirlas con el paint, para que luego digáis. Espero que os haya gustado, que nos lo hagáis saber a través de comentarios EN EL bloj (mucho mejor que decírnoslo en persona, en nuestros respectivos facefucks, etc. aunque también nos gusta que nos lo digáis por ahí, of course) y que recomendéis el Bloj a todos vuestros amiguitos, familiares, seguidores y animales de compañía. Besis guapes.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en HUMOR, TIENENOMBRESMIL y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a ¡ILÚSTRENSE!

  1. oestrimnia dijo:

    Me gustan todos, pero me he reído con el último. El humor negro es como las piernas: se tiene o no se tiene.

    Me gusta

  2. Latigo Gomez dijo:

    Muy chido.
    Les dejo mis dies.

    10.

    Me gusta

  3. Las de Reza Farazmand, Sarah Andersen y Cyanide and Happyness son el pan nuestro de cada día

    Me gusta

  4. Andreocha dijo:

    Me ha encantado esta entrada, cacho perros!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s