LO QUE VAS A HACER EN CARNAVAL (te lo digo, no te lo pregunto)

Este fin de semana es Carnaval, y, como todos los años, muchos os estaréis preguntando (aún a estas alturas)

a)      ¿De que me disfrazo?

b)      ¿A donde voy?

c)       ¿Por qué Xavi Hernández, con 30 y pico largos, sigue llevando peinado de bakala?

 XAVI

Como en este nuestro Blojjj nos gusta, además de adoctrinaros, haceros la vida más fácil, hemos decidido tomar esta decisión por vosotros y responder estas preguntas por vosotros:

a)      De cualquier cosa que tenga que ver con los 80

b)   A la fiesta de 80’era que se celebra en el AtriumTremens (Ponteareas) donde se celebrará el conciertaco del siglo:Los putos Max Power.

c)       Lo siento, esto tampoco lo entendemos.

Mola ¿verdad? ….Ah ¿Qué no te gusta la idea?, lo siento mucho la decisión ya está tomada, seas de donde seas, seas como seas, allí tienes que estar. Y estarás.

Aunque ya estés obligado a ir, vamos a señalarte, para que lo hagas de buena gana, las principales razones por las que tienes que asistir a este acontecimiento.

Vamoh allá:

El disfraz lo tienes jodidamente fácil de hacer:

No se tu edad, pero seguro que tienes algún familiar que ha vivido más o menos a tope de troloró los años 80’s, así que ponte a rebuscar por casa, por que, ya sea tu madre/o, o tu hermano/a mayor/a, seguro que tiene ropa apropiada para que consigas un look 80’oso.

15743901-15743903-largeEste es el rollo.

Si  por lo que fuera no consiguieras ropa 80’osa, o si ya tienes pensado un disfraz molón (Jesucristo sexy, verificador del desarme de E.T.A sexy, o Rajoy sheshy por ejemplo) y no quieres cambiarlo, no pasa nada, lo importante es que cumplas con tu obligación y te persones en el AtriumTremens el día D a la hora H, con ganas de Troloró.

Max Power representa los valores del Cock Rock:

Si no sabes qué es el Cock Rock (Rock Polla para los que no hayáis aprendido inglés en XVideos) sirva esta definición sacada de uno de mis blojjjs favoritos para aclararlo:

“Unos enérgicos acordes de guitarra emergen de tus altavoces, entra en escena una voz no menos poderosa y, de repente, sin explicación racional alguna, sientes el impulso de bajarte los pantalones e ir ondeando el carallo por el salón. Amigo mío, acabas de afrontar la experiencia del cock-rock.”

El Cock Rock, en pocas palabras, es el Hard Rock Putero que predominaba en los 80, y ese es el rollo que llevan los grandes Max Power.

Max Power, además de tener el mejor nombre de la historia (suena su nombre a oirlo, porque no es el nombre de un mirlo) portan el estandarte de este noble género, y lo hacen con la satisfacción de quien sabe que hace lo correcto. Porque en estos días repletos de Jipsters con jerséis de punto, sombreros y filtros de Instagram, se hace necesario que alguien nos guíe de nuevo en la dirección correcta. En la dirección en que la laca y los leotardos con estampado de leopardo tienen sitio. Y para esta labor, queridos amigos, nadie mejor que nuestros héroes, Max puto Power.

gal_hair_jon_bon_jovi_1shia-hipster

Quizas vosotros no, pero yo tengo claro que es bien y que no. Preguntad a las chicas cual prefieren.

Un Setlist que os la pondrá muy dura (o que os hará el chichi pesicola, si lo preferís).

Aunque como antes de todos los acontecimientos que generan muchas expectativas, ya ha habido alguna que otra filtración por ahí, en este nuestro blojjj no os queremos estropear la sorpresa, así que no os adelantaremos ningún título.

Lo que sí os podemos adelantar  es que os va a gustar más que a Iker Jimenez decir “y por que no decirlo…”. Partiendo de la base de que, con alguna excepción, predomina el Hard Rock 80’ero ya os podéis hacer una idea del rollo. Además, aunque sigue más o menos la idea de Barny Stinson sobre los C.D’s recopilatorios (nada de altibajos, tienen que empezar arriba y seguir hacia arriba hasta el final) hay sitio para algún momento un poco más moñas.

Si a todos esto sumamos el innegable atractivo de todos y cada uno de los miembros (codazo “eh, lo pillas”), el restultado es una noche inolvidable. Además, no nos engañemos, Ponteareas cada día está más muerto y la Arribada es cada año más aburrida.

No lo olvidéis Nenas, hay tres formas de hacer las cosas, por las buenas, por las malas y al estilo de Max Power.

Salud y Troloró.

1016572_494745053971119_1796188999_n

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Max Power, Música, TIENENOMBRESMIL y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a LO QUE VAS A HACER EN CARNAVAL (te lo digo, no te lo pregunto)

  1. Dr slung dijo:

    Siempre al estilo MAX POWER. Ouuuu yeaaaah

    Le gusta a 1 persona

  2. bolboreta dijo:

    Grandes ideas !!!! Gracias trolorooo

    Le gusta a 1 persona

  3. Por las malas, pero más rápido

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s