EL TROLORÓ

“¿Qué es el troloró?”

Te preguntarás. Todo y nada al mismo tiempo, te responderé. A pesar de que posiblemente hayas pensado en este clásico e imprescindible video nada mas leer esta palabra, no tiene nada que ver: una cosa es el trololo y otra muy diferente EL TROLORÓ.

El Troloró es un neologismo que pronto estará totalmente integrado en el vocabulario de todo ser humano respetable, no solo en España si no en todo el mundo mundial. El troloró no tiene un significado concreto, pero sirve para referirse a todo lo que tiene sentido en esta vida. El troloró es el miembro viril, es una borrachera y es un porro. El troloró es una buena hostia, un chupito de absenta o incluso algo parecido al Fuá (el eeeeeextraaa). En resumen, el troloró está presente en nuestra vida en todos los momentos realmente importantes.

2004tiene-nombres-mil

Este hit-single, a punto estuvo de llamarse

“TIENE NOMBRES MOGOLLÓN (EL PUTO TROLORÓ)”, pero rimaba peor

Por eso mismo un ser llamado Darth Barûkdil Ciñatiesa (manda carallo…) y yo, TIENENOMBRESMIL (manda miembro viril…), hemos decidido llamar así a este nuestro Blojjj. Porqué este blojjj no va sobre nada en concreto, pero en el intentaremos tocar todos los temas importan en el mundo (música, frikadas del internerl, historias sórdidas, curiosidades y vergüenzas propias mayormente).

A medida que vayamos avanzando en nuestra cruzada trolororiana iremos viendo hacia que tipo de contenido nos llevan nuestros pasos. Lo haremos sin cortarnos en coger lo que nos guste de allá donde sea que lo veamos, aunque siempre intentaremos nombrar al autor y la página o lugar donde lo hayamos encontrado. Ladrones sí, pero honrados, oiga.

Sin dar más rodeos, os insto (que palabra más molona) a permanecer atentos a nuestras actualizaciones y a opinar siempre que tengáis algo, importante o no, que decir sobre lo que sea.

Salud y troloró.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a EL TROLORÓ

  1. Latigo Gomez dijo:

    Que tengan suerte en su cruzada.
    Los sigo desde Jalisco, Mex.

    Me gusta

  2. bicho dijo:

    espero que no paréis a los siete artículos, como el 87,6% de los blojjjs habidos y por haber…

    Me gusta

  3. tengo un troloró aqui chaval... dijo:

    Yo a veces me levanto por la mañana con un troloró que flipas

    Me gusta

  4. tengo un troloró aqui chaval... dijo:

    También he podido analizar que dos chinas son un buen Bolívar.

    Me gusta

Responder

